Santiago, Chile
+56 9 64268942
ventas@comaxpropiedades.cl

VENTA DE HERMOSO DEPARTAMENTO, VIÑA DEL MAR

Isla Picton 210, Viña del Mar

UF 2.930,00

2930

Isla Picton 210, Viña del Mar



  • Publicación:
    07/21/20
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    2
  • Pisos:
    5
  • Área:
    80 m²
  • Tipo:
  • UF:
    UF 2.930,00

Descripción

VENTA DE HERMOSO DEPARTAMENTO de 80 m² con 3 dormitorios (con un posible 4to dormitorio) con conexión lista para agregar el TV cable de operador optativo, 2 baños, cocina muy amplia con malla mosquitera, gas a cañería y calefón.
Balcón con salida de emergencia y con luz eléctrica.
Defensas de las ventanas se abren en caso de emergencia, se paga luz, agua y gas con medidores individuales. Basura se paga aproximadamente $7.600 3 veces al año.
No se paga gastos comunes.
Depto en Viña del Mar, en un primer piso constituido por un edificio de 5 pisos con reja perimetral, se destaca que es un departamento por piso, soleado, muy amplio, exento de contribuciones y gasto comunes, sin embargo se pide la cooperación de un servicio común, tales como desmalezar, cambio de ampolleta de estacionamiento, etc. Añadiendo también que el dpto posee un estacionamiento.

Se ubica cerca de las universidades Sto Tomás y Universidad técnico Sta María, buena conectividad por 1 norte teniendo locomoción desde el centro hasta el edificio. Se encuentra a pasos del Jumbo y de un mini-supermercado, en cuanto a la mayoría de servicios se encuentra a 15 min del Hospital Dr. Gustavo Fricke, Mall Paseo Viña Centro y Terminal de buses.
Este departamento entrega una gran opción para las personas que requiere la movilización para al trabajo y/o estudios. A su vez ofrece una oportunidad para inversionistas con el fin de arrendarlo con un precio aproximado de $380.000 a $400.000.

Desarrollado por Estatik

Hablemos
Hablemos
¿Busca una propiedad?
Hola en que podemos ayudarle
Powered by